Hacker envía fotos del vestido de novia al novio antes de la boda. Si eres de las chicas que creen que es de mala suerte que el novio vea el vestido antes de la boda, esta historia te parecerá de terror.
Por Soy Carmín
La novia, una joven de nombre Amber Merritt, publicó fotografías de ella con dos vestido de novia, ya que no se podía decidir por cuál usar en el día de su boda, el texto que acompañaba a las fotos pedía la asesoría de las chicas de un grupo privado de facebook.
Al ser un grupo privado la novia creyó que su secreto estaba bien guardado, pero nunca imaginó lo que sucedería momentos más tarde. Una chica que al parecer usaba una cuenta falsa había guardado las fotos de Amber y se las reenvió a Michael, su prometido.
LA NOVIA ES SUPERSTICIOSA
Amber Merritt aseguró: “Creo que es de mala suerte que el novio vea el vestido antes de la boda, así que saber que alguien se lo envió fue realmente molesto,” Momentos de angustia fueron los que vivió esta novia al tratar de evitar que su pareja viera las fotos.
ASEGURA NO TENER ENEMIGOS
La aterrorizada novia también comenta: “No tengo enemigos conocidos y no pensé que algún extraño haría eso.” Para ser honestos se necesita ser muy malvado para enviarle las fotos al novio. Es tomarse la molestia de arruinar la boda de unos extraños.
Las personas del mismo grupo fueron los que le advirtieron que alguien mal intencionado podría enviarle las fotos al novio, por lo que novia tuvo tiempo de prevenir a su pareja y evitar que viera el hermoso vestido.
Por eso chicas debemos tener mucho cuidado de lo que compartimos en redes sociales, luego de que un archivo: Documento o foto sale de tu celular pierdes el control y cualquier persona podría tenerlo en su poder.