“Caracas se viste de libertad, democracia, desarrollo, futuro y ciudadanía. No habrá rincón al que no lleguemos”. Así lo aseveró este sábado, Javier Chirinos, coordinador estadal de Vente Venezuela en Distrito Capital, desde un encuentro realizado con las estructuras parroquiales de Caracas junto a María Corina Machado, coordinadora nacional del partido de la Libertad.
Chirinos aseguró que Vente Venezuela en Caracas se ha estado organizando para generar un cambio real y profundo en la ciudad. Destacando que junto a la articulación de la gente decente, honesta, trabajadora y luchadora, “hemos decidido cambiar el rostro de la política y reivindicar el quehacer político ante el ciudadano”.
Agregó que “basta de seguir catalogando” que la corrupción es una característica del político, reiterando que en Vente Caracas cuenta con ciudadanos de “principios y valores que decidieron asumir el rol de cambiar el país, de llevar las riendas de la reconstrucción de la ciudad y convertirla en una Caracas Ciudadana”.
Asimismo, garantizó que “No hay dinero que pueda comprar la consciencia de quienes están firmes en sus convicciones, no hay prebenda que pueda ponerle precio a ciudadanos autónomos e independientes”. Enfatizando que por ello, esta ciudadanía decidió levantarse y ser la generadora del cambio.
En este encuentro, se reunieron con 93 líderes de las diferentes parroquias populares de Caracas y junto a María Corina Machado, “ratificamos nuestro compromiso firme por la libertad y la democracia; por la ‘Venezuela, Tierra de Gracia y la Caracas Ciudadana.
Nota de prensa