Un hombre argentino se vio obligado a vacunarse contra el tétanos después de usar un rallador de queso para quitarse un tatuaje de su brazo derecho. El hombre, que tenía 19 años en el momento de la rejilla, se quitó el tatuaje en 2017, pero un amigo acaba de compartir las imágenes sangrientas en línea.
En la primera foto que compartió su amigo Martias Costa, se puede ver al tipo, que no quiere ser nombrado, mostrando un tatuaje simbólico negro en su brazo derecho.
Luego se puede ver al hombre de 21 años levantando su brazo rojo y crudo hacia la cámara mientras fragmentos de carne cuelgan de su muñeca.
Le dijo a los medios locales: “Me hice el tatuaje y una semana después quería unirme a la policía del aeropuerto. Tenía 19 años en ese momento, la otra razón por la que me hice eso fue estética” agregó.
Desesperado, el argentino buscó en Internet formas de eliminar el tatuaje y luego de probar una piedra pómez, recurrió a un rallador de queso.
“Me dolió y sangró mucho. Tuve que vendarlo mucho y aplicar desinfectante. Una semana después fui al hospital y me vacuné contra el tétanos. Mi familia no estuvo de acuerdo con mi decisión, pero ya estaba hecha. Sufrí otros problemas personales y decidí quedarme en Mendoza y no unirme a la policía del aeropuerto.
A pesar del método inusual de eliminación de tatuajes que “funciona”, el hombre de 21 años dijo que no lo recomendaría a nadie.