Más de 150 dirigentes políticos, sindicalistas y profesionales se incorporaron a las filas del Partido Un Nuevo Tiempo que contribuirán a la consolidación de esta organización Política en el estado Lara y contribuir para lograr el cese a la usurpación, recuperar la economía del país, la libertad y la democracia.
Así lo anunció, en rueda de prensa, el presidente de UNT del estado Lara Lorenzo Monasterio, quien les dio la bienvenida y les manifestó que la familia de la tolda azul crece cada vez más e informó que esta es la primera oleada de activistas políticos porque en los próximos días se harán otros anuncios de nuevas incorporaciones al partido.
“El compromiso es seguir trabajando y luchando para derrotar el gobierno usurpador y dictadura de Nicolás Maduro, que permita rescatar la democracia y la libertad al pueblo venezolano, así como recuperar la economía del país”.
Por su parte la dirigente política Nilyan Chacin, vocera del grupo expresó su satisfacción por representar a estos extraordinarios líderes del movimiento sindical y de varios municipios del estado, en su decisión de incorporarse a UNT.
“Es un compromiso como venezolanos y dirigentes Políticos para contribuir a buscar soluciones a la crisis que vivimos los venezolanos, a la derrota de este régimen en el menor tiempo posible y para darle un gesto de alegría al pueblo venezolano logrando el cese de la usurpación”, comentó.
Nota de prensa