La estrella porno Sabrina Sabrok se ha abierto sobre los fetiches sexuales más oscuros. La modelo de playboy convertida en satanista recientemente centró su atención en establecer un culto demoníaco y ha hablado sobre sus fetiches en una entrevista.
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
La mujer de 43 años dijo que le gusta el sexo en lugares inesperados, usando detrás de la cortina de un estudio de televisión como ejemplo.
También reveló que siempre le gusta “dominar” en el dormitorio. Sabrina, que busca “tener el trasero más grande del mundo”, habló sobre sus fetiches sexuales en una entrevista con Rene Franco en los medios locales.
En otra discusión con el actor de televisión mexicano Gustavo Adolfo Infante, Sabrina también reveló cómo le encanta incorporar el sadomasoquismo en sus actuaciones en vivo.
Ella dijo que esto se debió al hecho de que a sus seguidores les encanta verla en PVC con látigos. La estrella de internet mencionó: “Cuando actúo (con voluntarios), a veces los beso. Agarro el látigo y los golpeo mientras canto, es muy divertido. La gente también lo disfruta e incluso exponen sus nalgas para que yo las azote”.
A principios de este año, Sabrina pasó un tiempo creando su propio culto, que se llama la Legión Sabrok. Ella dijo en ese momento: “Siempre me ha interesado, y creo que viven entre nosotros, aunque nunca he estado en el espacio exterior. Era ateo, pero comencé a hacer cosas con Nuestra Señora de la Santa Muerte y me sentí bien, así que me metí en un culto y luego tuve ideas de una iglesia satánica”.
“Luego establecí la” Legión Sabrok “porque las voces me dijeron que lanzara un culto de magia negra relacionado con el satanismo y la Santa Muerte”, agregó.
Sabrina también afirmó anteriormente que tenía “sangre alienígena” y contó cómo hizo un pacto con el diablo.