Gregory José Reales Aguilar (23) funcionario activo de La policía del estado Carabobo, y Fracisco Javier Reales Aguilar (25) discente Unes aspirante al Cicpc fueron aprehendidos por efectivos del cuerpo detectivesco subdelegación Valencia, por la presunta comisión del delito de robo agravado.
La aprehensión se llevó a cabo en la avenida Lara, adyacente al Gran Bazar del municipio Valencia la tarde del lunes, cuando transitaban por los diferentes sectores de la ciudad abordo de dos motos, con la finalidad de sorprender a sus víctimas a quienes amenazaban con armas de fuego para despojarlas de sus teléfonos celulares y demás pertenencias de valor.
Luego de las investigaciones de campo los pesquisas llevaron a cabo la captura de los individuospor cuanto se comprobó su participación directa en la comisión del delito, así como la recuperación de evidencias relacionadas al hecho.
El procedimiento fue notificado al Ministerio Público y se colectaron como evidencias un teléfono marca Alcatel, color negro, serial IMEI: 015163008870856, el cual se encuentra solicitado, por el referido expediente, ante la Subdelegación Valencia. También se incautó una pistola Sith & Weeson modelo walter p99.