El candidato presidencial por el “Frente de Todos” Alberto Ángel Fernández acudió a las 11:53 am hora local a la Universidad Católica de Argentina para ejercer su derecho al sufragio en la mesa número 68.
A su llegada acompañado de su pareja Fabiola Yáñez, fueron recibidos por seguidores con pétalos de rosa y oficiales del ejército hasta ingresar al recinto educativo.
Con su DNI en mano a las 12:01 del mediodía saludó a los miembros de mesa y tras una conversación previa recibió su boleta para ir al denominado cuarto oscuro y realizar la respectiva selección de su papeleta la cual fue introducida en la urna a las 12:04 del mediodía.
Luego de votar, Fernández agradeció el apoyo a sus partidarios, se tomó selfies y continuó su marcha al palco de prensa.
“Gracias a todos por estar aquí, es muy poco lo que puedo decir, es un día de alegría, votamos los argentinos cada vez que se vota reafirmamos nuestra condición democrática y eso es lo que celebramos.
Tenemos que tomar esto como una jornada histórica, una elección en argentina, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos, por un país mejor, cuando pace la elección vamos a hablar más tranquilo.
Estamos en una enorme crisis, todos tenemos que tener mucha responsabilidad por lo que viene”.
Información en desarrollo