El candidato presidencial del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, señaló este domingo que no desea un gobierno que se abrace con una dictadura y violadores de DDHH.
lapatilla.com
Lacalle señaló durante un discurso a sus seguidores cuáles son sus aspiraciones para un gobierno uruguayo de cara a la segunda vuelta de los comicios.
“Quiero agradecerle a mi equipo que nunca perdió el rumbo, que nunca dudó a dónde íbamos. Nosotros no hicimos una campaña para ganar la elección, hacemos una campaña porque queremos cambiar el país”, comentó.
“Si queremos gobernar para todo el país, primero tenemos que respetar. Este es el Uruguay de la tolerancia, hay muchas verdades y hay que contemplarlas. Este es el Uruguay de la libertad sostenida en el respeto y la tolerancia. Y eso se construye en el camino”, añadió.
El candidato del Partido Nacional expresó que no desea unirse con gobiernos que tengan dictaduras y sean violadores de DDHH. “No quiero discutir cifras, quiero hablar de alumnos, que la gente sienta que el gobierno los quiere y los cuida. No quiero un gobierno que se abraza a dictaduras ni violadores de DDHH”, expresó
Lacalle Pou destacó que su campaña se trata de hablar con honestidad a los uruguayos y que no se sorprendan por las cosas que hagan durante la gestión. “A nosotros nos gusta poder mirar a los ojos a los uruguayos y decirles la verdad, que con nosotros no se van a llevar sorpresas. Lo hacemos a corazón abierto, no tenemos que hablar mal de los demás, nunca en toda la campaña”, cerró.