El comisionado especial de Relaciones Exteriores, Julio Borges, acompañado por otros representantes del presidente encargado Juan Guaidó, se reunió con el senador estadounidense Rick Scott en la ciudad de Washington, Estados Unidos, este martes.
lapatilla.com
Borges detalló que abordaron varios temas, como los derechos de los venezolanos migrantes en EEUU, lo que significa la amenaza de la dictadura de Maduro y la presencia de Cuba en los problemas de la región.
“Nosotros estamos trabajando para que todo esto tenga una conclusión real… Todos los países deben considerarlo como un problema real y concreto”, agregó.
Diputado @JulioBorges: “Con el señor Scott estuvimos discutiendo varios temas y además trabajamos para tener conclusiones reales y todos los países no deben ver el tema de Venezuela como un problema ajeno”. Más #EnVIVO, por: https://t.co/1QcPa5TS5U pic.twitter.com/4jbVZlNFhq
— VIVOplay (@vivoplaynet) October 29, 2019
Más temprano, Scott se refirió a Nicolás Maduro como un ladrón, asesino y narcotraficante por el genocidio que ocurre en Venezuela, que además es respaldado por Rusia, Irán y China. “Estoy decepcionado de los líderes de esos países”, sumó.
https://twitter.com/vivoplaynet/status/1189265497025634305?s=20