El nuevo presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, no ha esperado ni siquiera a tomar posesión de su cargo para demostrar su empatía con algunas de las dictaduras más acérrimas de América Latina.
lapatilla.com
En esta ocasión, Fernández respondió por medio de su cuenta personal de Twitter a una misiva enviada por Daniel Ortega y Rosario Murillo, la pareja que encabeza el régimen socialista que ahoga a Nicaragua.
“Gracias a Daniel Ortega y a Rosario Murillo, presidente y vicepresidenta de Nicaragua, por la carta de felicitación que me enviaron”, comentó Fernández. “Espero que en esta nueva etapa podamos afianzar nuestros lazos”, añadió el dirigente respaldado por la expresidenta Cristina Fernández.
Gracias a Daniel Ortega y a Rosario Murillo, presidente y vicepresidenta de Nicaragua, por la carta de felicitación que me enviaron. Espero que en esta nueva etapa podamos afianzar nuestros lazos. pic.twitter.com/Cg0GW5SMTV
— Alberto Fernández (@alferdez) November 2, 2019
El peronista Fernández, quien acaba de llegar Ciudad de México para conversar con su homólogo Andrés Manuel López Obrador, se encuentra bajo la mirada de la Comunidad Internacional, atenta a conocer los invitados a su toma de posesión el 10 de diciembre.
No se descarta todavía la presencia de Nicolás Maduro.