El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas continúa las pesquisas para determinar las identidades de los once cuerpos sin vida hallados este lunes en el Relleno Sanitario La Bonanza ubicado en la parroquia Charallave del municipio Cristóbal Rojas.
Hasta el momento la policía científica maneja como móvil el robo y posterior homicidio de las víctimas.
De acuerdo con el reporte, se realizó un operativo por expedientes iniciados en diferentes despachos por la comisión de los delitos de Robo de Vehículos y Personas Desaparecidas. En el dispositivo se logró el hallazgo en una zona boscosa del relleno sanitario.
En un primer sitio fueron encontradas dos osamentas humanas, y adyacente a éste, en un segundo sitio, se encontró una tercera, siendo a escasos metros localizada otras cinco y así sucesivamente hasta observar un total de 11.
Se conoció que todas las osamentas se apreciaron desmembradas y calcinadas y por identificar. Asimismo, en el sitio del sucesos se logró la recuperación de una camioneta marca Toyota, modelo, tipo Pick Up, de color blanco, sin placa.
En el procedimiento fueron colectadas como evidencias apéndices pilosos, material heterogéneo, recipiente plástico transparente, dos conchas de calibre 38 percutidas, un cartucho de escopeta, dos proyectiles parcialmente deformados de aspecto dorado, un manojo de cinco llaves y el vehículo.