El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, instó a los militares venezolanos a ponerse del lado del pueblo y abandonar al déspota de Nicolás Maduro para que Venezuela finalmente consiga el cambio político que necesita para salir adelante.
lapatilla.com
“Instamos a los militares venezolanos a que se unan al pueblo de Venezuela, no a un déspota. ¡El ejército venezolano debería ser una fuerza del bien! ¡El poder de cambiar para mejor está en tus manos!”, dijo Pence a través de su cuenta en Twitter.
También rechazó la incursión de ayer sobre la sede del partido Voluntad Popular organizada por Maduro y su “banda de matones”.
“Maduro y su banda de matones continúan reprimiendo la democracia. La incursión de ayer sobre el presidente Juan Guaidó. La sede del partido es censurable y muestra cuán débiles y paranoicos son. Maduro no tiene respeto por la libertad o el estado de derecho y él se debe ir”, puntualizó.
We urge the Venezuelan military to stand with the people of Venezuela, not a despot. The Venezuelan military should be a force of good! The power to change for the better is in your hands!
— Vice President Mike Pence Archived (@VP45) November 16, 2019