Hay un nuevo challengue que tiene “enfrentados” a los hombres y las mujeres, y es el reto de la silla, el cual ha comenzado a tomar protagonismo en las redes sociales y al parecer no tiene explicación lógica.
Con información de El Farandi
El reto consiste en que una persona se pare pegada de frente contra una pared, luego da dos pasos atrás y pone una silla frente a ella. Posteriormente dobla la espalda y levanta la silla con sus brazos. Lo curioso de esto es que solo las mujeres pueden lograrlo sin problema alguno, mientras que los hombres no.
¿Por qué?
Según el creador de este reto, el médico cardiólogo Juan Rivera, quien tiene más de 300 mil seguidores en Instagram, solo existe una explicación del por qué el hombre si puede y la mujer no.
“Tiene una explicación médica y es que nosotros (los hombres) tenemos el centro de gravedad, más masa en el abdomen y a la hora de ponernos de pie se nos hace mucho más difícil”, dijo Rivera en el video
El médico pidió que quien lo intente lo suba a redes sociales.
Algunos usuarios en redes afirmaron que son hombres y pudieron hacerlo. SIn embargo, otros no se explican la razón por la que solo las mujeres lo logran.