Después de avisarle que se trataba de un robo y tenía un arma, lo cual no era cierto, Sandy Hawkins “solo” quería 1,100 dólares y así lo decía en la nota que le entregó el pasado lunes al cajero de una oficina bancaria.
En la nota, escrita en la parte de atrás de un formulario bancario, también le advertía al cajero que no hiciera sonar las alarmas, porque no quería ser capturado.
De acuerdo a la versión del el diario digital My Palm Beach Post, el cajero contó 2,000 dólares para entregárselos, pero Hawkins, que lucía el nombre de Trump y su eslogan “Hagamos América grande otra vez” en la camiseta azul que vestía, dijo que le estaba dando demasiado.
Entonces insistió en que quería 1,100 dólares nada más y una vez que los tuvo, salió del banco.
La policía no tuvo muchos problemas para dar con el poco codicioso Hawkins después del robo, pues era alguien conocido en la zona del banco y fue reconocido por el encargado de un bar cercano.
El septuagenario, que trabajó como reparador de aire acondicionado y enviudó en 2013, le dijo a la policía cuando fue detenido: “Voy a hacerlo todo fácil”.
Degún el canal Local 10, a Hawkins lo acusaron formalmente de robo sin armas y fue puesto en prisión bajo fianza de 50,000 dólares.