Adolescente salvó a una niña de ser raptada por un pedófilo en Rusia

Adolescente salvó a una niña de ser raptada por un pedófilo en Rusia

Foto: El aterrador momento en que un violador condenado intentó secuestrar a una niña de 9 años fue captado por CCTV

 

Un héroe de 16 años salvó a una niña de nueve años de un ataque pedófilo de un violador convicto después de escuchar sus gritos desesperados por ayuda en la calle.

Por: Dailymail | Traducción del inglés por lapatilla.com





Vyacheslav Doroshenko estaba caminando sobre la nieve en Irkutsk, Rusia después de su entrenamiento de baloncesto cuando vio a un hombre de unos cincuenta años agarrar a una niña y empujarlo dentro de su automóvil.

Imágenes escalofriantes de CCTV muestran el horrible momento en que el atacante agarró a la niña, y también al secuestrador pedófilo que luego demostró con un maniquí cómo empujó a la niña en su automóvil.

La adolescente dijo: “La alcancé, llegué al ferrocarril y la escuché gritar. “Y vi cómo un hombre la obligaba a subir a un automóvil”. Escuchó a la chica gritar ‘Ayuda’.

“Rápidamente me di la vuelta, vi a la única persona adulta, corrí hacia él, le conté lo que sucedió y corrimos hacia el auto del secuestrador”, dijo Vyacheslav.

El hombre a quien Vyacheslav pidió ayuda, llamado Gleb Sizykh, estaba calentando el motor de su automóvil después de un turno de fábrica.

“Estaba claro que el niño estaba asustado”, dijo.

“Me apresuré hacia ese auto”. “Quería ver cómo reaccionarían ese hombre y la niña misma. Tan pronto como el niño y yo comenzamos a acercarnos al automóvil, se abrió abruptamente y se fue”.

Vyacheslav luego se subió al auto de Gleb y siguieron al secuestrador de pedófilos que había sido liberado de la cárcel en 2017 después de la segunda de las dos condenas por violación por las cuales cumplió condenas de prisión.

El atacante condujo su Toyota a un callejón sin salida y Gleb le bloqueó la salida.

Se enfrentaron al hombre y luego dejaron ir a la niña y le mintieron: “Me confundí, pensé, era mi hermana”. La niña se puso a llorar y Gleb fue a ayudarla y le dijo: “Ella estaba parada en la cerca llorando”. “No sabía cómo acercarme a ella”. “Entendí que ahora me tendría miedo”.