Los representantes de la Mesa de Diálogo Nacional de Venezuela sí entraron al Parlamento Europeo. Pero no al pleno ni a ninguna comisión, informa al diario ALnavío el eurodiputado venezolano Leopoldo López. La delegación paseó por las zonas comunes y hasta dieron unas declaraciones. Se pararon en el cartelón donde los eurodiputados hablan a la prensa. La prensa en este caso era una solitaria cámara.
Mientras el cineasta ucraniano Oleg Sentsov recogía este martes el Premio Sájarov 2018, la delegación de Nicolás Maduro hacía turismo en el Parlamento Europeo. No pudieron verlo de primera mano ya que no tuvieron acceso al pleno, informa al diario ALnavío el eurodiputado venezolano Leopoldo López Gil.
“No tienen ni acceso al pleno, ni a ninguna comisión”, apuntó.
La delegación de Maduro -representantes de la Mesa de Diálogo Nacional en la que participan el partido chavista, PSUV, y políticos de la oposición minoritaria- se paseó por el recinto. También se pararon frente a uno de los cartelones donde se paran los eurodiputados para atender a la prensa. Pero no había prensa. Una solitaria cámara a la que habló el exministro y diputado de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente Francisco Torrealba y el excandidato presidencial en las fraudulentas elecciones de mayo de 2018, Javier Bertucci, de Esperanza por el Cambio.
Siga leyendo en ALnavío