Demócratas caerán como un derrumbe en elecciones 2020

Demócratas caerán como un derrumbe en elecciones 2020

Miami Diario

Desde tempranas horas una gran cantidad de personas se acercaron al BB&T para escuchar las propuestas de Trump en la Florida, unos 20.000 residentes se dieron cita en el centro deportivo, donde el primer mandatario estadounidense perdió más de 25 puntos porcentuales en 2016.

Por floridapolitics.com.

El vicepresidente Mike Pence fue el encargado de presentar a Trump, este último dio un mitin que duró cerca de dos horas.





“Para mantener a Estados Unidos genial, necesitamos que Florida decida aquí y ahora si va a votar para que el presidente Donald Trump esté por cuatro años más en la Casa Blanca”, dijo Pence a la multitud.

El evento fue anunciado como el «regreso a casa», debido a que Trump declaró recientemente que el Estado del Sol sería su nueva residencia permanente.

Durante el discurso Trump arremetió contra los demócratas, demonizándolos -al igual que contra algunos medios de comunicación– a los cuales considera amenazas casi existenciales para el país.

También parecía confiado en las posibilidades de que su partido recupere la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en el 2020, que está en manos de los demócratas desde el 2018, hecho que permitió que se realizara una investigación con la posibilidad de un juicio político en su contra debido al manejo que tuvo con el caso de Ucrania.

Trump aseguró, “El día de las elecciones del 2020, los demócratas locos caerán como un derrumbe”, agregó, “Y ese deslizamiento de tierra comenzará aquí mismo en el gran estado de Florida”.

El presidente estadounidense expresó que «el país está mejor que nunca», además se refirió a la situación que atraviesan varias naciones latinoamericanas, al respecto destacó: “Estamos orgullosamente apoyando al pueblo de Venezuela, Cuba y Nicaragua, que están dando la legítima batalla por la libertad”

Luego agregó, “Para aquellos que han están intentando imponer los horrores del socialismo en nuestro país, les digo otra vez: América jamás será un país socialista. Nunca”.