De regreso a su tierra natal, el cantautor Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, sorprendió a todos este viernes en el Metro de Caracas y puso a cantar a todos.
Por lapatilla.com
Nacho vuelve a Venezuela para su gira “De Vuelta a Casa” y, por supuesto, no podía dejar de causar polémica así que esta vez se vistió de un supuesto indigente y en medio del gentío cantó algunas de sus canciones más exitosas.
No sabemos desde hace cuántos años Nacho no se monta en los trenes del metro que hoy en día no son ni la sombra de lo que eran hace unos años con un sistema que no se da a basto con sus pasajeros y después de tantas fallas está a punto de un cierre técnico.
Una vez que el cantante se encuentra en el andén de la estación Chacao se notan las dificultades para abordar un tren de la cantidad de personas que van estos.
“Tenemos un cambio importante que hacer que es el cambio espiritual. Nosotros no podemos andar por ahí regando negatividad, tenemos que ponernos en positivo y hacer cada uno lo que puede por el país”, dijo a los usuarios que se encontraban presente.
Luego entonó algunos de sus éxitos acompañados con instrumentos que pusieron el ritmo como “Casualidad”, “Déjalo” y “Andas en mi cabeza”.
El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuró el pasado jueves uno de los locales donde se iba a llevar a cabo uno de los conciertos del cantante en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Tras el acontecimiento, Nacho no se pronunció al respecto pero de igual manera acudió a la capital carabobeña para visitar a niños pacientes de cáncer.