El Coordinador Internacional para la Ayuda Humanitaria de Venezuela, Lester Toledo, se pronunció este sábado en relación a los hechos de corrupción en los cuales estarían involucrados varios parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN).
“Estos señores de la AN, vinculados a la comisión de contralorías y otras, que se le comprueben sin lugar a dudas esos hechos que se señalan, deben ser juzgados en Venezuela pero también por la justicia internacional”, dijo Toledo.
Igualmente, propuso impulsar una serie de juicios nacionales e internacionales para los diputados involucrados en el escándalo de corrupción y hacerlos pagar por sus delitos porque “están traicionando la confianza del pueblo venezolano”, remarcó.
“Aquí hay que revisar la actuación de todos los partidos, incluyendo el mío. Estoy convencido de que los buenos somos más, que la mayoría de los diputados por los que votamos en el 2015 son honestos y que esos tumores de corrupción destriparlos y quedarnos con la gente buena para avanzar”, concluyó Toledo.