Sasha Grey grabó su última escena como actriz pornográfica hace 10 años. Sin embargo, nadie la ha olvidado, y sigue siendo una de las “pornstars” más famosas de la historia.
Así lo reseña gq.com.mx
Su papel dentro de la industria fue clave para inspirar una ola de sexo más violento y extremo, el cual –según ella– disfrutaba por completo. Sin embargo, un día en 2009 dejó de actuar, dos años después anunció su retiro y decidió enfocarse de lleno a la actuación en cine y televisión, a su carrera como músico, como escritora y todo aquello que quiere tocar.
En una entrevista exclusiva con Fox News, la mujer –que actualmente tiene 31 años, declaró: «No quedaba nada más para hacer. Logré todas mis metas y la próxima sería producir y dirigir cintas para mi propia empresa productora», lo cual realizó. Después de filmar su última cinta como actriz, produjo y dirigió unas cuántas escenas, pero no estuvo demasiado tiempo ahí. «Mi idea de una buena película para adultos sería algo más cercano a una cinta de Catherine Breillat donde existe una historia y no quieres adelantarla», declaró a Yahoo.
Lee más en gq.com.mx