Apenas un día después de su llegada a Argentina y pese a que el canciller Felipe Solá había dicho que no querían que hiciera política, el expresidente Evo Morales utilizó su cuenta de Twitter para atacar al Gobierno de Jeanine Áñez.
Así lo reseña eldeber.com.bo
El jueves, el canciller argentino, Felipe Solá, confirmó que Morales llegó al país en condición de asilado político y aguardaban el compromiso del exmandatario de no hacer declaraciones políticas durante su estadía en Argentina.
“El gobierno de facto de Añez, Camacho y Mesa pretende volver al pasado. Hablan de privatizar y entregar nuestras empresas estratégicas a las transnacionales. Están preparando el retorno del FMI. El pueblo boliviano junto al proceso de cambio luchó por recuperar nuestros RRNN” (sic), escribió Morales en su cuenta en Twitter.
El gobierno de facto de Añez, Camacho y Mesa pretende volver al pasado. Hablan de privatizar y entregar nuestras empresas estratégicas a las transnacionales. Están preparando el retorno del FMI. El pueblo boliviano junto al #ProcesoDeCambio luchó por recuperar nuestros RRNN.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) December 13, 2019
Lee más en eldeber.com.bo