La historia de la pequeña Rhea Bullos se ha hecho viral en las redes sociales por su increíble capacidad de luchar por sus sueños, venciendo las barreras de la pobreza extrema y demostrando que querer es poder.
lapatilla.com
Resulta que la niña de 11 años dibujó unos zapatos de la marca Nike para poder competir en una carrera de atletismo debido a que sus padres no tenían el dinero suficiente para pagarle unos.
El ingenio de la aguerrida niña le llevó a obtener la victoria, en una hazaña que ha sido descrita por muchas personas como adorable y inspiradora. Bullos ganó tres medallas de oro en las categorias de 400, 800 y mil 500 metros respectivamente.
Según Stephen Racaza, usuario de Twitter que publicó la historia, varias jovenes siguieron sus pasos y compitieron de la misma manera.
La historia de la niña filipina ha llegado a grandes coorporaciones deportivas, que se han comunicado con los representantes de la infante para otorgarle obsequios por su gesta y valentía.
LOOK: Rhea Bullos of Balasan, Iloilo won 3 golds despite her makeshift ‘NIKE’ shoes. Rhea won in the 400, 800, and 1500 meter run elementary girls in the ongoing Iloilo Schools Sports Council Meet 2019.
Please Retweet ? pic.twitter.com/9TKtNjEtjx
— Stephen Racaza (@stephenracaza) 11 de diciembre de 2019