Amazon Prime Video ya prepara el rodaje de uno de los que serán uno de los grandes estrenos de la plataforma durante los próximos años: El señor de los anillos. Las batallas más encarnizadas regresan a Arda para traernos las convulsas relaciones entre las distintas razas que habitan en el universo creado por Tolkien.
Por: Cinemanía
La magnitud de una producción de estas características se complica con el incremento del precio causado por decorados, efectos especiales y maquillaje. Esto ha hecho que el servicio de streaming se plantee cómo recortar gastos y parece que ha llegado a una conclusión: un casting de feos.
Diversos anuncios compartidos a través de post en Facebook por agencias como BGT Actors Models & Talent o Sarah Valentine buscan perfiles de personas con rasgos especiales. Personas de más de dos metros o de menos de uno, con “caras con carácter” y muchas arrugas y piel seca, grandes narices, sin dientes, andróginos, con mucho pelo por todo el cuerpo y de todas las edades y etnias, pelirrojos, canosos… Además, inciden mucho en que buscan a gente muy velluda.
Lee la nota completa Aquí