El presidente (E) Juan Guaidó reforzó, este sábado 21 de diciembre, su apoyo a los presos políticos que el régimen chavista de Nicolás Maduro mantiene arbitrariamente recluidos, siendo Gilber Caro y Víctor Ugas las más recientes víctimas de los escuadrones de la policía política.
lapatilla.com
“No vamos a olvidar la entrega y resistencia de quienes están secuestrados por la dictadura”, afirmó Guaidó en Twitter. “Por eso, como parte de Una Sonrisa En Navidad, entregamos juguetes a los hijos de presos políticos”, añadió.
El también presidente de la Asamblea Nacional, quien espera ser reelegido por el Poder Legislativo el 5 de enero, sentenció que “el mejor regalo será el reencuentro de las familias y la libertad de toda Venezuela”.
No vamos a olvidar la entrega y resistencia de quienes están secuestrados por la dictadura. Por eso, como parte de #SonrisaEnNavidad entregamos juguetes a los hijos de presos políticos. El mejor regalo será el reencuentro de las familias y la libertad de toda Venezuela. https://t.co/5fGjrsb8SG
— Juan Guaidó (@jguaido) December 21, 2019