Mientras hacen compras de último momento, la gente contempla el significado de la Navidad

Mientras hacen compras de último momento, la gente contempla el significado de la Navidad

Faltan sólo horas para celebrar la navidad y los centros comerciales están más concurridos que de costumbre. ¿Qué es lo que buscan de último minuto?

Por Telemundo52

La respuesta: ofertas, los últimos regalos y sobre todo sentir que la navidad está muy cerca.

En el centro comercial de Citadel en la ciudad de Commerce, miles de personas caminaban de un lado para el otro en busca del regalo ideal.

“Estamos buscando una manera de ahorrar algo porque aquí es un área de outlets y consideramos que podríamos ahorrar algo en las compras que necesitamos”, dijo Daniel Cuba.

Ni el frío ni la lluvia pudo evitar que compradores de todas partes visitarán las tiendas. Dicen que a pesar de las largas filas para entrar a los establecimientos la tentación de los precios rebajados valía la pena.

“Ni modo, a todos nos pasa. Hay que hacer así a veces por esperar hasta el final, pero ahí la llevamos”, dijo comprador Tony Hernández.

De acuerdo a expertos se pronostica que las siguientes horas antes de la navidad, las ventas de último momento aumenten aún más, los que significan buenas noticias para el sector económico.

Entre tanto mercantilismo y aunque las manos de los miles de clientes cargaban bolsas de mercancía, todavía algunas personas expresaban que el amor de familia estaba primero.

“Estar con la familia y con mi baby es el mejor regalo que tengo”, dijo Sergio Sermeño con su bebé en sus brazos.

Pero hay quienes piensan que las navidades pasadas eran mejores, con más calor humano, más convivencia familiar y sobre todo más inocencia de los niños que creían en una verdadera blanca navidad, de acuerdo a una compradora.

“Las navidades anteriores eran más bonitas porque como le digo, eran otros tiempos. La familia, todos, esperaban ese día felizes. Pero en estos días ya no,” dijo Aimé Casas.

Pero los tiempos pasados de seguro no volverán, y aceptar lo que nos brinda el presente con sus fallas y sus aciertos es lo recomendable, porque las fiestas de diciembre son para celebrar y disfrutar en familia, con pocos o muchos regalos.

 

Exit mobile version