Interpretar a Batman no es una tarea nada fácil, ya que hay muchos actores que han usado la capa del Caballero Oscuro en el cine y por tanto hay mucho con lo que comparar. Las dos últimas versiones de Bruce Wayne han sido Ben Affleck y Christian Bale. Dos actores muy diferente entre sí, por lo que Robert Pattinson tendrá que enfrentarse al juicio de los fans y más le vale estar preparado.
Por: Cinemascomics
Actualmente el actor está promocionando su nueva película El Faro (The Lighthouse) que llegará en breves a los cines y aquellos que la han visto ya comentan que Robert Pattinson y Willem Dafoe pueden optar a los premios Oscars. Pero en las entrevistas, solo le preguntan cosas de Batman y él se muestra muy confiado del gran reto que tiene por delante.
“Ya recuerdo cómo es hablar de una película en la que hay expectativas tan altas. Cada vez que dices algo, la gente dice: ‘¡Argh! ¡Idiota! ‘¡Como, amigo, ni siquiera he comenzado todavía!”. Se lamentó Robert Pattinson. Sin embargo, agregó rápidamente que no importa cuán duros sean los fans online, siempre serán menos exigentes que él mismo. “No hay un crítico más duro de mí mismo que yo mismo, así que no necesito preocuparme por nadie más”.
Lee la nota completa Aquí