El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia rechazó categóricamente que se haya impedido el acceso de los diputados legítimamente elegidos al recinto de la Asamblea Nacional, así como a los medios de comunicación independientes.
lapatilla.com
“El resultado de un proceso de elección de la Mesa Directiva realizado de manera fraudulenta, sin transparencia ni garantías, no será reconocido por el Estado colombiano”, sostuvo la Cancillería.
En este contexto, instó a todos los Estados comprometidos con la vigencia del Estado de Derecho y los Derechos Humanos a condenar este nuevo atentado contra la democracia.
El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, rechaza categóricamente que se haya impedido el acceso de los Diputados legítimamente elegidos al recinto de la Asamblea Nacional, así como a los medios de comunicación independientes
— Cancillería Colombia (@CancilleriaCol) January 5, 2020
El resultado de un proceso de elección de la Mesa Directiva realizado de manera fraudulenta, sin transparencia ni garantías, no será reconocido por el Estado colombiano
— Cancillería Colombia (@CancilleriaCol) January 5, 2020