Un hombre de Kentucky empapado de sangre fue arrestado por presuntamente matar y desollar a los perros mascotas de sus vecinos, diciéndole a los policías que quería hacer un “abrigo para perros”, según un informe.
Jonathan Watkins, de 38 años, estaba cubierto de sangre cuando llamó a la casa de un vecino en David para pedir un cigarrillo el 23 de diciembre, según una cita de arresto obtenida por el Louisville Courier-Journal .
“He estado desollando perros”, supuestamente le dijo al vecino, que inicialmente no creía a Watkins porque tenía antecedentes de enfermedad mental, según el informe.
Pero se llamó a la policía cuando el vecino vio cuatro pieles de animales en el porche de Watkins, y se dio cuenta de que dos de sus perros habían desaparecido, así como otras dos propiedades de otro vecino, según la cita.
Watkins todavía estaba cubierto de sangre y tenía un gran cuchillo de caza colgado de una funda cuando un policía de la policía estatal de Kentucky llegó a su casa, según el informe.
“Me estoy haciendo un abrigo de perro”, supuestamente le dijo al oficial, según la cita, y agregó que mató “los apuñaló en la cabeza con mi cuchillo” antes de desollar a los cuatro perros.
“No hay nada malo en que me haga un abrigo de piel”, dice el oficial que Watkins le dijo al policía, que luego encontró dos cadáveres de perros desollados sobre una colina al lado de la residencia de Watkins.
Watkins, de 38 años, fue acusado de cuatro cargos de tortura animal, así como dos cargos de manipulación de evidencia física, según los registros judiciales en línea.
Se ordenó su detención sin fianza en una audiencia del 27 de diciembre en el Tribunal de Distrito de Floyd, dijo el diario Courier Journal.
También se le ordenó someterse a pruebas psiquiátricas antes de su próxima audiencia judicial programada para el 24 de enero, según el periódico.