La prensa venezolana intenta ingresar a la sede del Palacio Federal Legislativo para cubrir la instalación de la Asamblea Nacional, en la cual será posiblemente reelegido como titular del Parlamento, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.
lapatilla.com
Este domingo 5 de enero, previo a la instalación de la Asamblea Nacional, la dictadura chavista revocó acreditaciones a medios de comunicación nacionales quienes se encontraban en las adyacencias de la sede del organismo.
“Atención. El Minci secuestró la lista de los periodistas acreditados por la Asamblea y no le están dando ingreso a la gran mayoría de medios nacionales e internacionales“, informó Alberto Ravell, presidente del Centro de Comunicaciones de la presidencia encargada de Juan Guaidó.
Atención.
El Minci secuestró la lista de los periodistas acreditados por la Asamblea y no le están dando ingreso a la gran mayoría de medios nacionales e internacionales.— Alberto Ravell (@AlbertoRavell) January 5, 2020
#ATENCION Viceministerio de Comunicación de Maduro recibió la lista de los periodistas que ingresaría a la AN y la depuro a su criterio, casi 150 periodistas no nos dejan pasar a la Asamblea Nacional #5Ene
— PeriodistaAlejo (@PeriodistaAlejo) January 5, 2020