El equipo KAS Eupen de Bélgica quiere terminar cuanto antes con la cesión del atacante venezolano Adalberto Peñaranda por no presentarse a los primeros entrenamientos del 2020.
lapatilla.com
El conjunto belga publicó un comunicado en su página web donde mencionan que Peñaranda no acudió a la primera práctica en Doha, donde se realiza la pretemporada. “El internacional venezolano de 22 años decidió no participar en el entrenamiento realizado en la Academia Aspire”, citó la nota de prensa.
La decisión del delantero criollo provocó que el cuerpo técnico y la directiva del KAS Eupen perdieran la paciencia con dicha actitud. Es por eso, que se encuentran negociando con el Watford de Inglaterra para regresarlo en el mercado de invierno, pese a que la cesión es hasta junio del presente año.
Desde el pasado 19 de octubre de 2019, Peñaranda solo ha disputado 68 minutos repartidos en dos juegos. Incapaz de cumplir las expectaticas del equipo de Bélgica, todo apunta a que deberá encontrar su mejor nivel en otro equipo.
Con información de Diario AS