El senador estadounidense, Rick Scott, aseguró este lunes desde su cuenta en la red social Twitter, que Estados Unidos y los países amantes de la libertad, siguen apoyando al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
lapatilla.com
En un comunicado, el funcionario americano destacó que Maduro demuestra aún más, que está desesperado por aferrarse al poder, y que sus intentos de utilizar violencia e intimidación para que Guaidó fuera reelecto fueron vergonzosos y no serán tolerados.
“El régimen de Maduro esta demostrando, una vez más, cuan desesperados está por aferrarse el poder. Sus intentos de utilizar la violencia y intimidación para impedir la justa reelección del presidente interino Guaidó son vergonzosos y no serán tolerados. Afortunadamente, los partidos políticos de Venezuela se unieron en una fuerte muestra de apoyo a la reelección de Juan Guaidó. Los Estados Unidos y los países amantes de la libertad en todo el mundo han reconocido a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela, y ninguna elección simulada detendrá nuestro inquebrantable apoyo. Maduro debe retirarse, y los Estados Unidos continuarán ejerciendo Ia máxima presión sobre posible hasta que el pueblo de Venezuela este libre de su genocidio”, fue parte de lo expresado.
Los EE. UU. y países amantes de la libertad han reconocido a @jguaido como presidente legítimo de #VZ. Los intentos de Maduro y su régimen de utilizar la violencia e intimidación para impedir su reelección no detendrán nuestro inquebrantable apoyo. @NicolasMaduro debe irse. pic.twitter.com/1Sq2UiCvfQ
— Rick Scott (@SenRickScott) January 6, 2020