El secretario general informó que González junto a Raúl Bravo estaban suspendidos del partido por apropiación indebida de las sedes de Copei en Guasipati y Ciudad Bolívar.
Nota de Prensa || Copei Bolívar
Copei Bolívar solicitó al tribunal disciplinario del partido expulsar de sus filas al diputado suplente Manuel “Zamurito” González, por dar la espalda a los grandes intereses colectivos, al prestarse al régimen de Maduro para dividir la Asamblea Nacional, denunció Luis Aguilar, secretario general del partido en el estado Bolívar.
El propósito de esta estrategia era el de dividir a la oposición para destruir el único poder legítimo como es la Asamblea Nacional, como también impedir el nombramiento de los nuevos rectores del CNE, y por omisión legislativa designarla vía Tribunal Supremo de Justicia, agregó.
“El gobierno logró comprar 18 diputados, pagando millones en dólares, mientras cientos de miles de venezolanos pasan penurias y hambre, y en los hospitales mueren venezolanos por falta de medicinas, y falta de médicos”, dijo Aguilar.
Esta expulsión de González, quien ocupaba la vacante del diputado Américo De Grazia, quién se encuentra exilado en España por la persecución que el régimen ha emprendido en contra los diputados
de oposición electos por el pueblo, solo trata de controlar el poder legislativo inconstitucionalmente.
Aguilar concluyó diciendo que seguirán trabajando al lado de pueblo sin descanso, hasta lograr el cambio de gobierno que permita recuperar el bienestar colectivo, declaraciones hechas en el marco del setenta y cuatro aniversario de la fundación del partido Copei.
González tiene un expediente en los tribunales del estado Bolívar por apropiación indebida de la sede del partido Copei en la localidad de Guasipati, conjuntamente con un dirigente de Ciudad Bolívar apodado Raúl Bravo, motivo por el cual fueron sustituidos del partido , debido a ventas fraudulentas de bienes de la organización política en Guasipati y Ciudad Bolívar, estado Bolívar.