Miler Angulo llegó a la gran manzana para prepararse académicamente, pero no dudo en un instante que hacer carrera como filmmaker sería el norte de su vida. Su talento, disciplina y constancia, son sus premisas para lograr sus metas. Miler Angulo Hernández es ese ejemplo de superación y proactividad, una chica emprendedora que ha sabido a sus anchas hacerse un nombre en el mundo de la producción fílmica, la fotografía y las artes en general.
Miler se formó en las artes a la edad de 9 años como bailarina, incluyendo flamenco con Siudy Garrido y también en el teatro en Venezuela. Sin embargo, su pasión es la producción y dirección cinematográfica. Se recuerda su participación en distintas áreas de la cinematografía para la serie llamada “La Precursora”, incluyendo en el campo de la fotografía. También trabajó en el video “Machurucuto” de Alo Flamenko. Se suma a su currículo como asistente de casting para la película “El vampiro del lago” en Venezuela.
Su estancia en Chile también le valió para desarrollarse en este campo y trabajó como asistente de dirección para distintos proyectos, como el cortometraje ”Amanecer” pronto a estrenarse. Miler Angulo Hernández es una apasionada del cine. En la tierra del Tío Sam, ha desarrollado su y talento tanto en la fotografía como camarógrafa para múltiples proyectos tanto en videos clips, eventos privados y películas. No cabe duda, Miler Angulo nació para la cinematografía, un campo que le atrae y del cual cada día busca crecer y dar lo mejor de sí, para lograr su sueño más anhelado, un nombre en las marquesinas del séptimo arte.
Nota de prensa