Bobby Navarro de Garden Grove dijo que se levantó a las 4 a.m. con su amigos y entró al parque a las 5:30 a.m.
Navarro experimentó Star Wars: Rise of the Resistance cuando debutó en Disney World el 5 de diciembre, por lo que tuvo algo de experiencia en bajar la aplicación para apuntarse y solicitar la atracción.
Navarro dijo que era clave conectar a todos los miembros del grupo en la aplicación y solicitar un pase simultáneamente, pero eso también significaba que tenía que deseleccionar a otros que no estaban en el parque con su grupo.
“La fila para la aplicación digital comenzó a las 6 a.m. en punto, y todavía tuve que esperar horas antes de que se abriera la aplicación”, dijo Navarro. “Y luego, fue quien fuera capaz de presionar el botón más rápido ”.
Navarro y su grupo fueron asignados al grupo de embarque 84, y funcionarios del parque le advirtieron que el parque quizás solo podría manejar 82 grupos de abordaje el viernes, pero tenía la esperanza de que su grupo iba a lograr a experimentar la atracción en Anaheim.
“El primer día en Florida, se incorporaron al grupo de abordaje 125”, dijo Navarro.
“Estamos cerca del grupo 50 ahora”, dijo aproximadamente a la 1 p.m.
Navarro también agregó que la espera en la fila para el viaje en Florida ayudó a los huéspedes a sumergirse en la experiencia. La atracción incluía un holograma explicando el “contexto y la historia”, dijo.
Los miembros del elenco ayudan a guiar a los invitados a través de la línea hasta que comienza la diversión con un secuestro y encarcelamiento por soldados de asalto, dijo.
Una de las atracciones más impresionantes es un panel de vidrio que hace que los participantes se sientan como si estuvieran mirando hacia el espacio exterior, contó.
A medida que se les dice a los “prisioneros” que serán “eliminados”, los luchadores de la resistencia se abren paso con sables de luz para ayudarles a escapar, dijo Navarro.
“[Los luchadores de la resistencia] Te dicen: ‘Date prisa, sal”’, dijo Navarro.
Los invitados luego escapan en una cápsula, dijo.
“El sistema mag-lev es lo que realmente hace el viaje”, dijo sobre el barco de guerra en la atracción. “Esto realmente se siente como un buque de guerra”.
“Realmente hicieron un gran trabajo al transportarte a un lugar diferente lugar”, dijo.
El viaje dura por lo menos 20 minutos.
Shane Carringer, sargento de la Policía de Anaheim dijo que la ciudad no ha experimentado cualquier problema con el tráfico en el área a pesar de s lleva a cabo la convención nacional de la Asociación de Comerciantes de Música.
“No se ha escuchado de ningún problema”, indicó Carringer. “Estos grandes eventos, aunque extraordinario para Anaheim, definitivamente no están fuera de nuestra zona de confort para manejar esto con bastante regularidad”, agregó.
Carringer dijo que tuvo que experimentar la nueva atracción anoche.
“Fue genial. Mi esposa también lo disfrutó”, señaló.