Una nueva polémica se desató en Estados Unidos, debido a que una familia oriunda del estado de Maryland, celebró la salida del clóset de su pequeño hijo.
Heidi Irene y Terry Trammell entendieron que debían dar un mensaje de amor, tolerancia y solidaridad a su hijo Aiden, quien tuvo el coraje de salir del armario antes de sus 15 años.
Con información de El Farandi
La pareja quiso mezclar el cumpleaños del joven y su revelación para crear la fiesta “Gayceañera“, jugando un poco con la tradición hispanoamericana de la celebración de los quince años.
Hola! Turning 15 is huge in Spanish families, especially for the girls. It's called Quinceañera. One family in Maryland thought a Gayceañera might be awesome for their son, Aiden.https://t.co/8HK9z2ALm8 pic.twitter.com/4oMmOzSHjw
— ReQueeredTales ????? (@ReQueered) January 20, 2020
La familia y los amigos de Aiden se reunieron para la celebración en el Sunset Restaurant and Lounge de Glen Burnie para celebrar su salida de armario y también para cantarle cumpleaños.
El arco iris del Orgullo Gay fue predominante en la decoración de la fiesta, a la que también fueron maestros. Uno de ellos fue el DJ de la jornada.
“Fue bueno para todos los jóvenes que asistieron saber que hay lugares y espacios seguros donde puedan estar ellos mismos “, dijo Heidi Irene a Pink News.
El medio también reportó que una de las personas asistentes dijo que la fiesta le dio esperanza sobre el futuro.