Kobe Bryant siempre tuvo muy claro cuales eran sus prioridades a la hora de educar a sus cuatro hijas, Natalia, de 17 años, Bianka, de 3 años, Capri, de apenas siete meses de edad y más en concreto los principios que siempre quiso transmitir a la fallecida Gianna, de 13 años, la única, que de momento, había seguido sus pasos en el mundo del baloncesto.
Por hola.com
En una entrevista concedida el pasado mes de noviembre en el programa CBS This Morning, poco más de dos meses antes de que padre e hija perdieran la vida en un accidente de helicóptero, Bryant explicó cuál era la forma en la que intentaba equilibrar su papel de padre con el de entrenador del equipo de baloncesto de su hija.
La desaparecida estrella de la NBA, que siempre manifestó estar muy orgulloso de las chicas de su vida, confesó que la parte más complicada de formar a su hija como una atleta era asegurarse de que había una serie de reglas no escritas fundamentales.
“Mi hija debe saber que la quiero tanto si juega bien como si lo hace fatal” declaraba Kobe. “No me importa si hay alguna deficiencia en la cancha” continuaba diciendo el deportista. “es mi hija antes que una jugadora de baloncesto, y es muy importante que ella sepa que así es como lo siento”.
Para leer más, ingresa aquí