Hace 10 días, una anciana de 89 años fue asaltada en su vivienda, ubicada en el casco urbano de Casma, en la región Áncash, cuando un ciudadano venezolano identificado como Neiger Simón Arias Rodríguez de 38 años, irrumpió en su inmueble y la atacó violentamente para que revele donde guardaba su dinero.
El extranjero se apoderó de 4 mil soles de la anciana y se dio a la fuga para tratar de evitar su captura; los suboficiales de Segunda de la PNP Juan Velásquez Obregón, Harry Valverde Caballero y Javier Rodríguez Medina lo capturaron en el fundo FOW, que es la zona más grande de venta de droga en Casma.
La policía por una disposición judicial inició la búsqueda del ciudadano extranjero hasta que los tres suboficiales de Investigación Criminal de Casma lo atraparon en el fundo FOW, muy cerca al río Loco.
En medio de estrictas medidas de seguridad, Neiger Arias fue puesto a disposición del Ministerio Público que lo investiga por robo agravado e intento de feminicidio. En horas de la tarde fue recluido en el penal de Cambio Puente.