El cantante que fue asesinado a sangre fría en la Ciudad de México, cumpliría 35 años

El cantante que fue asesinado a sangre fría en la Ciudad de México, cumpliría 35 años

El  3 de febrero, Fabio Melannito, ex vocalista de Uff estará celebrando sus 35 años. El cantante que se hizo famoso en la década de los 90’s por haber formado parte de la agrupación venezolana Uff fue asesinado el pasado 15 de agosto del 2018. Todavía su asesinato sigue siendo un misterio.

Fabio Melanitto Atterrato consiguió fama  finalizando la década de los 90’s, su muerte estremeció a cientos de fanáticas que le hacían seguimiento a la vida del artista venezolano radicado en México DF.

Cada año, desde su muerte, los integrantes de famosa boy band demuestran su afecto, tal como Rawy, quien comentó: “No dejará de doler nunca su partida y no habrá consuelo que valga para los suyos. Hoy mis palabras van para su familia e hija a quienes tengo en mis oraciones”.

Con información de Infobae

Melanito soñaba con volver a pisar los escenarios al lado del grupo Uff! pues a finales de julio de 2018, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que hablaba sobre los planes de reencuentro de la banda, la cual fue disuelta en 2003 de común acuerdo con su disquera.

Los planes de la gira del reencuentro siguen vigentes. Varios de los que integramos dicha agrupación tenemos la voluntad de lograrlo y estamos haciendo todo lo posible para que nuestro sueño de reunirnos nuevamente, se haga realidad”, escribió el aquel entonces el cantante.

En su última publicación, la cual fue el 6 de agosto, invitó a sus fans a un encuentro con él en Puebla. El evento era el más reciente en una gira que Melanitto estaba haciendo por México, pues según el cantante, él siempre disfrutaba del contacto con la gente y de hablar con sus fans respecto a la vida diaria.

Hasta hoy, no ha habido avances en las investigaciones, sólo queda lo que hay, una aparente victima de la delincuencia el cual pudo haber sido víctima de una venganza.

El asesinato del cantante venezolano afuera de su casa en Ciudad de México desatado distintas teorías en su momento, luego de las primeras investigaciones que van desde una venganza de un esposo celoso hasta una posible deuda.

El cantante recibió tres tiros en la cabeza y dos en la espalda después de haber discutido con su asesino, quien cuadras adelante abordó un auto que fue visto en el peligroso barrio de Tepito, de acuerdo con los reportes de la Policía.

“Él se encontraba afuera del domicilio donde fue violentado en compañía de una dama, llega un sujeto con un arma de fuego calibre .40 y le dispara hacia el rostro”, explicó el entonces titular de la Fiscalía de Homicidios de la capital, Roberto Aguas.

Las primeras versiones apuntaban a un intento de asalto, sin embargo, el agresor no se llevó nada, ni siquiera la motocicleta por la que se sospechaba que habría sido el problema.

 

Exit mobile version