Conductor de la guardería de Orlando será sentenciado el lunes en un caso de muerte en furgoneta

Conductor de la guardería de Orlando será sentenciado el lunes en un caso de muerte en furgoneta

El ex conductor de la guardería de Orlando acusado de matar a un niño de tres años después de dejarlo solo en una furgoneta caliente pronto descubrirá su destino.

Por ClickOrlando





La fase de sentencia para Deborah St. Charles está programada para el lunes por la mañana.

San Carlos enfrenta hasta 15 años de prisión. Ella aceptó un acuerdo de culpabilidad en octubre y no se opuso al homicidio por negligencia culpable.

Ella habló con News 6 después de una audiencia en la corte el año pasado.

“Entiendo por mi negligencia, pero nunca hice algo así a propósito”, dijo St. Charles.

St. Charles fue arrestada en 2017. La policía de Orlando dijo que dejó a Myles Hill, de tres años, sola en una camioneta afuera de la Academia Little Miracles durante más de 12 horas.

Murió por exposición al calor.

News 6 habló con su familia un año después de su muerte. Su abuela recuerda la última vez que lo vio con vida.

“La mañana que salió de casa, me miró y dijo: ‘Mamá, te amo'”, dijo. “Sin saber que sería la última vez que veía a mi bebé”.

Se suponía que St. Charles sería sentenciada en enero, pero debido a problemas con la programación del juez, su sentencia se reinició el lunes por la mañana.

“Hay una razón por la cual esto sucede y, a veces, no se debe a que las personas son irrespetuosas o no respetan sus trabajos. A veces no es así. A veces, las personas realmente buenas cometen errores”, dijo el abogado de St. Charles, Jeffery Deen, a News 6 el año pasado.

St. Charles dijo a los investigadores que recogió a Myles y a otros niños el 17 de agosto de 2017. Los investigadores dijeron que admitió que no realizó un recuento cuando dejó a los niños en la guardería.

St. Charles le dijo a News 6 que lo que sucedió fue un error.

“Amo a los niños. Tengo dos hijos propios y nunca le haría esto intencionalmente a un niño”, dijo.

La audiencia de sentencia de St. Charles está programada para el lunes a las 10 am en el juzgado del condado de Orange. Vuelva a consultar las actualizaciones de esta historia en desarrollo