La ponencia de Hermann Escarrá en Roma fue suspendida

La ponencia de Hermann Escarrá en Roma fue suspendida

Hermann Escarrá / Foto archivo

 

Una invitación de la Universidad de La Sapienza ha despertado indignación, Hermann Escarrá, presidente de la Comisión Constitucional Permanente de la Constituyente cubana creada por el régimen de Nicolás Maduro para despojar del poder al Parlamento legitimo, iba a participar en el foro “Estado y Constitución en la República Bolivariana de Venezuela”.

Por La Voce
Traducción de lapatilla.com

La conferencia fue organizada por el profesor Luciano Vasapollo, delegado del Rector para las relaciones con América Latina en la Universidad La Sapienza. Además de Herman Escarrá, participarán los siguientes: Oliviero Dilimberto, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad La Sapienza; Fabrizio Iannetti, del “Centro Studi Concept Marchesi”; Fabio Marcelli, gerente de investigación ISGI-CNR; Inés Ciolli, profesor de Derecho Público de la Universidad La Sapienza y Gaetano Azzariti, profesor de derecho constitucional de la misma universidad.

La participación de Hermann Escarrá, a quien se le ha prohibido ingresar a los Estados Unidos por violación de los derechos humanos desde 2017, ha causado la indignación de la gran comunidad italo-venezolana que reside en Italia. La asociación “Casa Italo-Venezuelana NCS” fue la intérprete y escribió una carta al Rector de la prestigiosa universidad romana, Gaudio Eugenio. La carta no solo explica la realidad venezolana actual, sino que también señala que Hermann Escarrá es cómplice de un gobierno que no reconoce la validez del Parlamento y utiliza la violencia como un instrumento de represión contra la disidencia. Pero eso no es todo, en la carta la “Casa Italo-Venezuelana NCS” expresa su pesar por la falta de un experto en derecho constitucional de la oposición en el Congreso.

 

¡Insólito! El sancionado Hermann Escarrá viajó a Europa para beber café en las calles de Roma

 

[scribd id=448618387 key=key-SPn6JsDskNypeJIluKbo mode=scroll]

Exit mobile version