El hermano de Kate Middleton, James, decidió abrirse y hacer de sus problemas de salud mental algo público; el hombre de 32 años está por estrenar un documental para contar cómo sus perros lo ayudaron a salvarse.
Junto a la productora Fulwll 73, Middleton prepara el programa que llevará por nombre “Middleton’s Super Dogs”.
Una fuente cercana contó al periódico The Sun; “la salud mental es un tema muy cercano al corazón de James y de su hermana, y él está agradecido a sus perros por ayudarlo a salir de sus días más oscuros. El programa lo seguirá hablando con otros que están sufriendo y observan cómo un perro puede afectar su estado de ánimo y depresión”.
Con información de El Farandi
James tiene nueve perros y anteriormente se abrió sobre cómo ellos lo ayudaron a seguir adelante.
“Mis propios perros jugaron un papel vital en mi recuperación de la depresión clínica. En vista de esto, quiero celebrar el importante papel que juegan los perros en nuestras vidas y el amor incondicional y el apoyo que nos brindan”, dijo.
James había dicho previamente que se sentía ‘culpable’ por estar deprimido porque no creía que tuviera el derecho de sentirse así cuando fue criado por una familia acomodada.
Él dijo en ese momento: “La depresión es lo que te mantiene en la cama, mientras que la ansiedad te hace sentir culpable por estar allí. Pensé ‘¿De qué tengo que estar deprimido?’ Tuve tanta suerte con mi educación, tuve todas las cosas que quería. No es que quisiera más, pero había algo que no siempre estaba allí … Y cuanto más lo ignoraba, más me costaba”.