Natalia Ponce, la joven víctima de un ataque con ácido se ha convertido en la nueva portada de la revista DonJuan, donde habló sobre su trabajo-activismo para ayudar a personas que han vivido una difícil situación similar a la de ella.
Natalia, quien ha pasado por varios procesos quirúrgicos para reconstruir su rostro, también reconoció que las imágenes no son casuales, sino que tienen que ver con una campaña de una reconocida marca de trajes de baño, relacionada con ser fuerte.
Con información de Pulzo
“Me siento orgullosa” y “amor propio” fue lo otro que expresó la mujer sobre estas y más tomas en vestido de baño (‘posteadas’ en sus redes) en las que con mucho orgullo ha mostrado las marcas que le dejó el ataque.
En las fotografías de la revista que han publicado DonJuan y Ponce en sus cuentas de Instagram se puede ver que ella está feliz y saltando.
Las instantáneas del mencionado medio fueron captadas por el lente del reconocido fotógrafo Hernán Puentes.
Aquí dejamos las postales, que llevan decenas de ‘me gusta’ y que han generado varios mensajes en los que, entre otras cosas, destacan la fortaleza de la protagonista de la portada.