Pedro Rivera se defiende ante las críticas que enfrenta su familia por el lucro alrededor de la muerte de su hija, comparándolo con la muerte de Kobe Bryant: “Todo es una exageración”.
Han sido varias las ocasiones en que la familia de Jenni Rivera tuvo que enfrentar críticas ante los fans de la cantante que levantaron la voz acusando a miembros de su familia de lucrarse con su muerte. Así se defendía su hermano, Pedro Rivera Jr. ante los comentarios destructivos.
“¿Cuál es el problema? Si yo quiero vender los perfumes y las camisetas, zapatos y pantalones de Jenni lo puedo hacer con toda la libertad para ganarme unos extra dólares para comprar regalos de Navidad… ¿Cuál es el problema con eso?”, afirmaba convencido entonces si entender la polémica.
Ahora le tocó a su papá, Pedro Rivera, defenderse de las acusaciones del lucro alrededor de su hija fallecida, comparando el negocio alrededor de la muerte de Kobe Bryant, en cuyo homenaje se cobraron miles de dólares, con el de su hija que fue totalmente gratuito.