Enfermero fue arrestado por chupar los dedos de los pies a un anciano

Enfermero fue arrestado por chupar los dedos de los pies a un anciano

 

El ex empleado del hospital que negó haber chupado los dedos de los pies de un paciente contó a los agentes una historia diferente.





Por NBC-2
Traducción libre de lapatilla.com

Según un informe de arresto no resuelto, Frantz Beldorin de 23 años admitió el crimen ante los agentes del condado de Lee. El informe dice que “no tenía ninguna razón por la cual lamió el pie de la víctima, pero que era vulnerable en ese momento y no podía evitar sus acciones”.

Frantz Beldorin de 23 años dijo que la desagradable acusación fue un malentendido relacionado con su teléfono celular, “¡Me hace parecer loco o espeluznante y no lo soy! Como si no fuera ese tipo de hombre”, dijo Beldorin.

Beldorin dejó caer su teléfono celular debajo de la cama del paciente y la tocó accidentalmente mientras lo alcanzaba, “tiene miedo y estamos en la oscuridad. Es una habitación oscura con un hombre oscuro a los pies de su cama. Puedo entenderlo”.

Intentamos contactar a Beldorin para que hiciera comentarios después de la nueva información, pero no respondió. También intentamos contactar a su madre, pero ella nos refirió a su abogado.

Un juez ordenó a Beldorin que usara un monitor de tobillo con GPS y le dijo que se mantuviera alejado del Hospital Gulf Coast y de la víctima.

Beldorin se declaró inocente y renunció a su lectura de cargos.