La persecución del régimen de Nicolás Maduro al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se evidencia una vez más, luego que la tarde de este jueves en las adyacencias de su residencia, una patrulla de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) se encontraba amedrentando tanto a él como a su equipo de trabajo.
lapatilla.com
En el audiovisual se muestra como Guaidó se encuentra rodeado por funcionarios policiales, situación que provocó que Guaidó se bajara de su vehículo y encarara a los efectivos en búsqueda de una respuesta al hostigamiento del régimen.
Ante esto, solo a los funcionarios les quedó “picar caucho” ante la situación sin darle la cara a Guaidó.
Guaidó ante la situación, a través de su cuenta en la red social Twitter, expresó “denle alguna razón para estar orgullosos, después de tanta vergüenza y tristeza que deben sentir al tenerlos a ustedes en un grupo de exterminio”, dijo.
Sus madres, padres, hermanas y hermanos, sus parejas, sus hijos y sus hijas también querrán estar el 10 rumbo a la Asamblea Nacional
Denle alguna razón para estar orgullosos, después de tanta vergüenza y tristeza que deben sentir al tenerlos a ustedes en un grupo de exterminio pic.twitter.com/8nHFghbKt1
— Juan Guaidó (@jguaido) March 5, 2020