El abogado Joel García, reveló a través de su cuenta en la red social Twitter, el parapeto que armó el régimen de Nicolás Maduro el pasado viernes 6 de marzo, durante la audiencia del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens.
lapatilla.com
“PUESTA EN ESCENA: Ayer, se escenificó una burda obra teatro durante la audiencia de “juicio” contra el diputado Juan Requesens y 16 coacusados“, manifestó.
“Nunca antes la juez se había preocupado por la alimentación e hidratación de los acusados, pero ayer, y de repente, la juez reparó que los acusados no habían almorzado y suspendió, por aproximadamente una hora, el desarrollo de la audiencia para que los acusados comieran“, señaló.
“Llegaron comisiones del SEBIN y de la DGCIM provistos de envases contentivos de alimentos para cada uno de los acusados, e incluso, la juez ofreció pizza si eso querían. Los acusados, se dispusieron a comer junto a los pocos familiares a quienes permitieron ingresar a la audiencia, es decir, lo que podía verse era una especie de compartir“, agregó.
Asimismo, indicó que: “Ayer, tampoco la sala de audiencias fue llenada con el acostumbrado público de utilería (alumnos de la UNES) a pesar que estábamos viendo una obra de teatro. Varios de los incómodos bancos de madera donde estamos acostumbrados a sentarnos, fueron sustituidos por cómodas sillas. La obra se desarrolló en Santa paz y en respeto a los DDHH“.
“Por lo que no tenemos duda, que esta puesta en escena, a ese nivel, va dirigida a la Alta Comisionada de los derechos humanos Michelle Bachelet, y mostrarle cómo en Venezuela ‘se garantiza el debido proceso’. Imagino a los personeros del régimen, cotufas en mano, viendo el video“, concluyó.
#7Mar PUESTA EN ESCENA. Ayer, se escenificó una burda obra teatro durante la audiencia de "juicio" contra el diputado @JuanRequesens y 16 coacusados. Nunca antes la juez se había preocupado por la alimentación e hidratación de los acusados, pero ayer, y de repente, la juez reparó
— Joel García (@joelgarcia69) March 7, 2020