Durante su visita a los Estados Unidos, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, indicó que hará todo lo posible para restablecer la democracia en Venezuela. Asimismo, destacó que se debe evitar que otros países de la región experimenten lo que está viviendo Venezuela.
lapatilla.com
“Haremos todo lo posible para reestablecer la democracia en Venezuela, pero no es fácil. Por la violación de DDHH y la degradación moral y política. Debemos evitar que otros países de América del Sur experimenten lo que esta experimenta Venezuela”, indicó el mandatario brasileño.
En este sentido, señaló que “Venezuela es el ejemplo de lo que no queremos ser. Nuestra Fuerza Armada está del lado de la democracia no como las FAN en Venezuela. Tener a los militares del lado de la democracia es el antídoto contra la izquierda que busca esclavizar a su población”.
Más temprano, el senador estadounidense por el estado Florida, Marco Rubio, informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que se reunió con el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, para hablar sobre Venezuela y otros temas de interés entre ambas naciones.