Una madre de dos hijos ha revelado cómo la menopausia la impulsó a comenzar a vender fotos explícitas de sí misma por dinero en efectivo.
Toni Galloway, de 49 años, de Fife, Escocia, fue despedida del trabajo debido a síntomas menopáusicos severos en noviembre del año pasado.
Sufría de sofocos regulares, sangrado abundante y bajos niveles de hierro que la hicieron desmayarse. Pero sus problemas de salud han llevado a una nueva oportunidad improbable para la ex asistente de oficina.
Toni comenzó a vender fotos traviesas de sí misma en enero de este año, y afirma haber ganado una cantidad “significativa” de dinero gracias a su creciente base de fanáticos en línea.
La orgullosa mujer dijo que se siente más segura que nunca cuando se acerca a su cumpleaños 50 en julio, e insiste en que la menopausia no le ha impedido sentirse sexy.
Toni explicó: “Al principio comencé a subir fotos a Instagram mostrando mi sostén o medias. Le estaba tomando el pelo a mis seguidores y les encantó, lo que me animó a encontrar otra plataforma para mis fotos sexys”.
Se llama “Frisk.Chat” y me encanta; Tengo suscriptores que pagan una tarifa mensual de 15 libras por desnudos y otros que a veces hacen un pago único por mis fotos. Vendo fotos con desnudos implícitos, por lo que generalmente cubro mis partes traviesas con un sombrero o algo para dejar algo para la imaginación. Lo mantengo de buen gusto y nunca abro las piernas.
“Ha sido un gran refuerzo de confianza ya que recibo muchos comentarios agradables. Quiero mostrarle a otras mujeres que nunca es demasiado tarde y que no tienes que ser delgado o tener seis pies”, reveló al DailyMail.