El tener los niños en casa sin colegio, ni guardería por el coronavirus es un verdadero problema para los padres, porque además de de trabajar tienen que atender de alguna manera a los hijos, para que no se fastidien y provoquen un verdadero caos familiar.
Por lapatilla.com
El coronavirus se ha propagado rápidamente en las próximas semanas y meses, y dos tercios de la población contraerá el virus. Según Christian Drosten, el principal virólogo del hospital Charité de Berlín.
“70 ideas fáciles para jugar con niños dentro de casa”, una impagable “biblia” para los padres durante la suspensión de clases.
Las propuestas van desde hacer una torta, pasando por pintarse las uñas, en caso de que se tenga una niña o hacer un karaoke, adivinar una canción o jugar a encontrar un tesoro.
Este maravilloso aporte que a los pequeños de la casa les encantará y a los padres les va a ahorrar pensar ideas, que ya sabemos que no es nada fácil.
Acabo de colgar un listado con 70 juegos fáciles para hacer en casa estos días, por si os salvan algún rato ?? https://t.co/9Wsg9GedMC pic.twitter.com/HJDVYUgfAF
— Ahora soy mamá (@ahorasoymama) March 12, 2020