La organización National LGBTQ Task Force informó que uno de sus invitados al Winter Party Festival realizado en Miami Beach del 4 al 10 de marzo dio positivo al COVID-19 la semana pasada y alertó de la situación a todos los asistentes al evento.
Por: El Nuevo Herald
Rea Carey, directora ejecutiva de la organización, hizo el anuncio en la cuenta de Twitter del festival el domingo en la noche.
“Les escribo para comunicarles que el sábado por la noche (14), me informaron que uno de nuestros invitados al Winter Party Festival (WPF) dio positivo por COVID-19 esta última semana. Les estamos agradecidos por alertarnos, particularmente dado que no estaban experimentando síntomas durante WPF”, dijo Carey.
La directiva expresó que si bien sabemos que hay muchos lugares donde las personas podrían haber estado expuestas antes y después de Winter Party a medida que se desarrolló este virus, la organización quería asegurarse de que los invitados tuvieran esta información lo antes posible.
“La salud y la seguridad de cualquier persona que participe en cualquier evento de la Task Force es de gran importancia para nosotros”, destacó.
National LGBTQ Task Force dijo que continúa alentando a todos los invitados de WPF a controlar su salud, practicar distanciamiento social, lavarse las manos con jabón, usar desinfectante para manos y contactar a su médico si cree que presenta síntomas.
Los organizadores del evento trabajaron con los funcionarios de Miami Beach antes de realizar el festival para tomar medidas para garantizar la seguridad de los asistentes debido a la propagación del nuevo coronavirus en Florida.